Terrazas verano Valencia

    De copas por las mejores terrazas de verano de València

    9/07/19 11:30

    Las noches de verano son largas e invitan a salir con los amigos y relajarse. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que tomando unas copas en una de las terrazas de verano de València? Terrazas con vistas, en barrios céntricos o junto al mar, tienes un montón de sitios donde elegir para disfrutar de unas cervezas, un cóctel o una clásica Agua de València a la fresca.

    En las zonas de mayor entretenimiento, como Ruzafa o la zona de la calle Caballeros en el centro, muchos bares ponen sus mesas en la calle para que sus clientes puedan disfrutar de la noche valenciana. La Plaza del Negrito en el casco histórico, por ejemplo, se cubre de mesas en los meses de verano. No se debe olvidar que son zonas residenciales y pueden tener algunas restricciones. Por eso es recomendable buscar otras opciones con más espacio para charlar o escuchar música hasta altas horas de la noche. La Marina de València, por ejemplo, con sus numerosos bares y restaurantes, ofrece un ambiente inmejorable en las noches de verano.

    Aquí te recomendamos algunas de las mejores terrazas para tus copas de verano:

    1. Ateneo Sky Bar: Una de las nuevas atracciones de este año, el Mirador del Ateneo en la Plaza del Ayuntamiento es también un lugar ideal para comenzar la velada y ver la puesta de sol sobre el skyline de la ciudad, disfrutando de un cóctel preparado por su excéntrico barman.

    2. 270 grados: Si te gustan las alturas, en la azotea del Hotel Barceló podrás disfrutar de una de las vistas más impresionantes de València, con todo el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a tus pies. Aquí puedes tomarte un cóctel o una copita de cava junto a su piscina y relajarte con su música chill out.

    3. VLC Urban Club: Otra azotea de moda es la del Hotel Expo, junto a los Jardines del Turia, donde puedes disfrutar de cócteles de vanguardia y unas vistas de lujo sobre el casco histórico de la ciudad.

    4. La terraza de L’Umbracle: Todo un clásico ya de la noche Valènciana, perfecto para las noches de verano. ¿Qué mejor que tomarse unas copas entre la exuberante vegetación de los jardines de L’Umbracle, o bailar a ritmo de mambo o de la música de DJs en alguna de sus fiestas de verano?

    5. Marina Beach Club: Si prefieres sentir la brisa marina mientras saboreas un cóctel, en el Marina Beach Club podrás hacer eso y mucho más, en el ambiente más cool. Reserva una mesa en la zona VIP del Club con servicio de botellas y shishas y disfruta de actuaciones en directo o música de DJs internacionales de renombre.

    6. Terraza Malabar: ¿Quieres algo más informal? Apúntate a tomarte unas cervezas bien fresquitas en la Terraza Malabar en la primera planta del edificio Veles e Vents, con vistas a la Marina de València. También encontrarás actuaciones musicales como la del grupo neoyorquino Luna y DJs Valencianos el 1 de septiembre.

    7. High Cube: Para noctámbulos empedernidos, la fiesta continúa hasta bien entrada la noche en la plataforma flotante en aguas de la Marina, amenizada por DJs nacionales e internacionales.

    8. Hotel Las Arenas: Si prefieres algo más relajado y clásico, en la extensa terraza del Hotel Las Arena puedes disfrutar de unas copas con vistas a los jardines bordeados por los edificios neoclásicos del hotel y el Mediterráneo al fondo… ¡puro relax!

    9. Gabbeach: También puedes disfrutar de atardeceres con vistas al mar, buena música y exóticos cócteles servidos en cáscaras de sandía o melón en la azotea de Gabbeach, en el Paseo de Neptuno junto a la Playa de Las Arenas.

    10. LAzotea Sky Bar Lounge: Y si quieres una vista completa del puerto y la costa, súbete a la octava planta del Hotel Marina Atarazanas y siente la brisa marina con un cóctel en la mano.

    Vayas donde vayas en València, encontrarás que las copas de verano saben mucho mejor a la luz de la luna.

    ¡Feliz terraceo!

    Ocio, Gastronomía

    Por qué València tiene que ser tu próxima escapada

    Síguenos