Comida para llevar restaurantes Valencia

    Restaurantes con servicio a domicilio y take away de València

    20/01/21 17:08

    Está claro que gracias al confinamiento descubriste que tenías unas habilidades culinarias ocultas que incluso te hicieron ganar unos kilitos. Y aquello estuvo muy bien.

    Pero ahora, casi un año después, parece que ya no apetece pasar tantas horas en la cocina, la cosa se ha vuelto a complicar y, para colmo, nuestros benditos bares y restaurantes están cerrados.

    Como seguro que quieres seguir disfrutando de la exquisita propuesta gastronómica de València, aquí va una selección de algunos de los mejores restaurantes que se han adaptado a los nuevos tiempos y te ofrecen servicio a domicilio y take away.

    Hay para todos los gustos y bolsillos… y es la mejor manera de apoyar a la hostelería, disfrutando y comiendo muy, pero que muy bien… en casa. Por el momento no nos queda otra.

    Pincha sobre el nombre de cada restaurante y descubre sus cartas. 

    2 Estaciones

    Pintor Salvador Abril, 28. Tlf. 963 034 670

    Para tomar en casa han hecho una selección de sus platos más populares como el pastel de cabracho, la carrillera de cerdo ibérico o sus ricos postres. Puedes hacer el pedido online y elegir entre que te lo lleven a casa o pasar a recogerlos.
     

    Anarkia

    Pedro III el Grande, 11 Tlf. 963 81 75 16  / 601 724 245

    La carta con la que Begoña Rodrigo se cuela en tu casa refleja también su inquietud por la cocina del mundo. Este parece el momento más oportuno para viajar a través de sus platos, ¿no crees? Haz tu pedido para recoger o delivery, en el momento o hasta con 24 horas de antelación. Prográmalo y así te asegurarás tus platos favoritos.
     

    Apicius

    Eolo, 7. Tlf. 963 963 301 

    Con su propuesta ‘Al Natural’, este restaurante prepara para ti vegetales de temporada y otros básicos que siempre son necesarios, cocinados al vacío. O si lo prefieres, puedes disponer de elaboraciones del chef. Cocinarás en casa cómodo, rápido y fácil con sabores muy naturales. Decide si quieres hacer tu pedido para recoger o a domicilio.
     

    Baalbec

     
    Gran Vía del Marqués del Turia, 63. Tlf. 961 913 675

    Una buena muestra de cocina mediterránea. Un viaje por los sentidos, desde Atenas hasta el Cairo, pasando por Estambul o Jerusalén. Te recomendamos el menú take away para dos con cuatro platos espectaculares, pan casero y postre. Puedes hacer tu pedido online o por teléfono y pasarte a recogerlo en el local o pedir que te lo lleven a casa, como prefieras. 


    Canalla Bistro

     
    Maestro Jose Serrano. Tlf. 96 374 05 09

    Vale, no podemos viajar. No podemos casi ni salir de casa, pero Ricard Camarena puede hacer que te sientas como si estuvieras en el Lower East Side de Nueva York con su sándwich de Pastrami o en Osaka, gracias a su nigiri de anguila ahumada. Apetece, ¿eh? De jueves a domingo puedes hacer tu pedido para recoger en Canalla o para que te lo lleven a casa, ambas cosas entre las 19:00 y las 22:00 horas.


    Cocaloka

    Recogida en: Maestro Jose Serrano. Tlf. 96 374 05 09

    Solo Ricard Camarena podía encontrar una nueva modalidad, #NiPizzaNiCoca: cocaloka. ¿Y qué son? Pues una masa compuesta por harinas ecológicas e integrales elaboradas 100% con masa madre cubiertas con combinaciones de ingredientes realmente únicas. ¿Que no las has probado? Pues este es el momento, porque de jueves a domingo puedes hacer tu pedido para recoger o para que te lo lleven a casa entre las 19:00 y las 22:00 horas.


    #DelTrinquetaCasa

    Pelayo, 6. Tlf. 963514156.

    Todos los exquisitos platos de las cartas de Pelayo Gastro Trinquet y Vaqueta Gastro Mercat están listos para que los disfrutes en casa de lunes a sábado. Puedes ir a recogerlo y disfrutar de un 10% de descuento llamando por teléfono, o pedirlos a domicilio.


    El Garaje

    Doctor Ferrán, 10. Tlf. 603 011 602

    Cuando no te apetezca cocinar para ti solo o para la familia, El Garaje te lleva a casa hamburguesas, fajitas, nachos, bocadillos con pan de pataqueta o pizzas artesanas... Ofrece recogida en el local o envío a domicilio. Entra en su web y echa un vistazo a la carta. Te costará decidirte…
     

    Jarana by Lienzo

    Pza. Tetuán, 18. Tlf. 621 06 80 36

    A la chef María José Martínez no hay quien la pare y mantiene su propuesta de delivery para llevarte deliciosas tapas y algunas versiones de las recetas de su restaurante Lienzo. Disponible de jueves a domingo, puedes pedir y ¡quizás te lo lleve ella misma a casa! 
     

    La Cábila

    Forn de Sant Nicolau, 8. Tlf. 657 41 05 40

    Si te apetece cualquier plato de este restaurante estás de suerte, porque puedes pedirlos para recoger allí, con un 20% de descuento. ¡Irresistible!


    Leixuri

    Cirilo Amorós, 80. Tlf. 963 515 421

    Estos días apetece cocina vasca, ¿verdad? Pues en Leixuri te preparan bacalao al pil pil, pisto a la bilbaína o canelones de txangurro todos los días de la semana. Solo tendrás que reservarlo e ir a recogerlo al restaurante. 


    Ma Kin Café

    Mercado de Colón, Jorge Juan, 19. Tlf. 963 528 132

    Este es tu restaurante si te gustan los sabores de la cocina asiática. En su oferta a domicilio no falta de nada, una cuidada selección de entrantes, principales y postres de la cocina birmana, elaborados a fuego lento. Puedes encargar para llevar o a domicilio cómodamente desde su web.

     

    Palace Fesol

     
    Tapas y cocina valenciana. Esta es la sencilla pero resultona fórmula de este restaurante inaugurado a principios del siglo XX. Pásate por su web y llámales para hacer tu pedido, puedes recogerlo o te lo mandan a casa en taxi, así también apoyamos a este sector.


    Q Delivery de Dacosta

    Pascual y Genís, 10. Tlf. 963 94 60 79
     
    Sí, así de fácil. Tienes la oferta de los restaurantes Llisa Negra, Mercatbar y Vuelve Carolina, de Quique Dacosta, en su propuesta Q Delivery. Entra en su web y elige los platos de cualquiera de ellos, ¡tres en uno! Envían a casa de lunes a domingo en servicio de mediodía y noche. Si lo prefieres, también puedes recogerlos en Llisa Negra.

     

    Riff

     
    Bernd Knöller ha encontrado la manera de ofrecer a sus clientes algo diferente para que disfruten en casa. Pescado elegido por él personalmente en la lonja, desescamado, sin espinas y fileteado según la especie. The FishBox se puede recoger en el restaurante de 11:00 a 13:00 horas o recibirla en casa. Haz pedido por mail con un mínimo de 24 horas de antelación: restaurante@restaurante-riff.com

    Sucar

    Reina Na Germana, 4. Tlf. 961 001 418

    Sus arroces o su ensaladilla... toda la carta de Sucar de Vicente Patiño... ¡lo que quieras! Solo es cuestión de que eches un vistazo a su web y hagas tu pedido online, que te lo llevan a casa puntual y en su punto.
     

    Vertical

    Hotel Ilunion. Luis García-Berlanga Martí, 19. Tlf. 963 303 800

    Una propuesta de alta cocina con cuatro menús que van a juguetear con tus sentidos a través de la renovada visión de la gastronomía tradicional del chef Jorge de Andrés. ¡Y puedes tomarlo en casa! Encárgalo en la web y te lo enviarán a domicilio.
     
     
     
    Por qué València tiene que ser tu próxima escapada

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

      Nueva llamada a la acción

      ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

      No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València

      Síguenos